AquaTime Marbella

Diviértete en el agua en cualquier momento del año

AQUATIME
Actividades acuáticas en Marbella

+35 AÑOS EN ESTO | MATERIALES DE PRIMERA | HABLAMOS TU IDIOMA

Marbella es sinónimo de mar.
De agua, luz, buenas temperaturas y sobre todo, de diversión

Cógelo todo, únelo en las mejores condiciones y ya lo tienes: actividades acuáticas en Marbella que divierten y te ayudan a desconectar en un entorno sencillamente genial.

Aquí las joyas de la corona

Actividades que por una razón o por otra, más interés despiertan entre aquellos que deciden aprovechar las excelentes condiciones de Marbella con nosotros.

Motos de agua

Coge una moto de agua para una o dos personas y recorre el mar durante un rato a toda velocidad. Adrenalina y diversión aseguradas en una de nuestras actividades estrella.

Parachute ascensionnel

¿Cómo te verías volando sobre el mar a 70 metros de altura, disfrutando de las vistas y de la maravillosa sensación de libertad? Si te llama la atención, el parasailing es tu actividad.

Location d'yacht

Con o sin patrón, porque todo el mundo debería probar la navegación en aguas mediterráneas. Tienes nueve barcos con todas las comodidades para elegir, en función de cuántos seáis.

Y recuerda: todas las experiencias incluyen materiales de seguridad como chaleco o, cuando sea necesario, casco.

Más actividades y deportes acuáticos

Pero claro, no te vayas a pensar que los de antes eran los únicos. El mar Mediterráneo ofrece todo un mundo de posibilidades que tratamos de concentrar también en estas actividades acuáticas:

Canapé

Deslízate por la superficie del mar a bordo de un sofá hinchable tirado por una lancha motora rapidííísima.

Banane

¡Toooodos a la banana! Y sujetaos bien¡que coge mucha velocidad! La diversión, risas y desconexión sobre el mar, aseguradas.

Flyfish

Mitad pez, mitad cometa: con este hinchable, da saltos y vuela sobre el mar para divertirte a lo grande.

Flyboard Marbella

Wakeboard

Adrenalina en estado puro al esquiar sobre el agua a toda velocidad tirado por una lancha. I-ni-gua-la-ble.

Efoil

Pero cómo, ¿una tabla de surf voladora? ¿Es el futuro? No: es el presente, es real y es aquí.

Kayak

Experiencia perfecta para hacer en pareja, al salir en un kayak doble a surcar el mar a vuestro ritmo.

Hidropedales

¡El arte del pedaleo sobre el agua! Saltos, tobogán, agradables bañostodo es posible en este clásico.

Paddle surf

Súbete a la tabla, coge el remo y disponte a llegar donde quieras «caminando» sobre el mar.

Por qué estas y no otras actividades acuáticas en Marbella

Opciones para disfrutar de actividades y deportes acuáticos, en Marbella hay muchas. ¡Normal!

¿Por qué elegir las de Aquatime Marbella entonces?

+35 años dando guerra

Llevamos desde los 80 haciendo esto. Los errores que teníamos que cometer para aprender ya los cometimos en su día; somos una apuesta segura.

Equipo de patrones y monitores

Somos personas tituladas que se diferencian por saber cómo gestionar las experiencias para que te lleves un recuerdo fantástico de la tuya.

Hablamos tu idioma

Español, inglés, francés, italiano, alemánNos comunicamos contigo en el idioma con el que más cómodo te sientas.

Materiales de calidad

De alta calidad, de hecho. Las motos de agua y los barcos son nuevos. El cuidado que damos a las embarcaciones y materiales son clave.

Y porque si quieres disfrutar de más de una actividad, en la segunda te hacemos un 10% de descuento

Las 5 preguntas que más nos hacen antes de reservar actividades

Vamos a ver si nos anticipamos y resolvemos tu duda antes de que nos la plantees:

Cuando compres una actividad acuática elegirás el horario y las características, y te diremos las particularidades —qué has de llevar, por ejemplo—. Llegado el momento, nos veremos en el punto de encuentro. ¡Así de fácil!

Tenemos presencia física en dos puntos. El principal, en la oficina 22 del puerto deportivo de Marbella; el secundario, en la playa del Hotel Puente Romano. Cada actividad se desarrolla desde uno de los dos puntos, dependiendo de cuál sea.

Que si nos avisas con más de 24h de antelación, te devolvemos todo el importe de la reserva. Si es menos, te damos un vale para que cambies la fecha y hora a una que te venga mejor. Si tenemos que cancelar por el clima, cosa muy poco habitual, te devolveremos el importe íntegramente.

Todas estas actividades acuáticas incluyen chaleco de seguridad en el precio y cuando proceda, casco. Si quieres que hagamos fotos, que te recojamos en tu alojamiento, que proporcionemos un servicio de catering o de cualquier cosa que te venga a la mente, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.

Casi todas las experiencias están disponibles todos los días del año, salvo contadas excepciones. El clima de Marbella invita a ello.

¿Quieres decirnos algo? Contactez-nous

Si no hemos resuelto tu duda con esas preguntas frecuentes, recuerda que nos tienes en la costa de Marbella y también a solo un par de clics de distancia.

Responsable; AQUATIME SL, como responsable de esta web. Finalidad; contestar tu mensaje. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento con el check de la casilla. Destinataires: tus datos los tendrá IONOS, nuestro proveedor de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@aquatimemarbella.com. Honestidad y transparencia ante todo. Para más información consulta nuestra Politique de confidentialité.

Reserva Ahora