AquaTime Marbella

Marbella Wassermotorräder

Surca el mar con nuestros jetski y vive un momento único

  • Tour de 1 Stunde mit dem Jetski – 180€
  • Circuito de 15 Minuten – 50€

Motos de agua en Marbella: el mejor ocio acuático

Marbella-jetskis
Marbella-jetskis

Jetski Marbella: las mejores motos de agua

Velocidad de vértigo

Alcanza picos de velocidad de más de 100 km/h y suelta toda la adrenalina con nuestras motos de agua en Marbella. ¡Siéntete el rey del mar y la costa marbellí deslizándote sobre la superficie a velocidad de vértigo!

Manejo fácil y seguro

Nuestras motos de agua ofrecen una experiencia de conducción sencilla, ya que son modelos de jetski modernos con una gran estabilidad y equilibrio. Conduce tu moto de agua con total dominio y seguridad.

Solo o en pareja

Disfruta de la experiencia solo o en pareja gracias a nuestras motos de asiento doble. Hay espacio de sobra para dos personas. ¡Reserva ya y descubre lo que se siente al conducir una moto de agua para dos en Marbella!

Motos Acuáticas Marbella

Si estás buscando nuevas experiencias y te gusta el mar, no lo pienses más y reserva un circuito de motos acuáticas en Marbella. Ofrecemos un servicio de calidad tanto para principiantes como para reincidentes. Nuestros monitores profesionales te enseñan desde cero para que puedas manejar la moto con soltura, de forma segura y experimentando lo que es recorrer el mar a más de 100 km/h.

Reserva Ahora